Dentista en Richmond, VA

River Run Dental Spa en Richmond es verdaderamente único. Además del entorno de spa, nos complace tener cuatro dentistas femeninas altamente capacitadas en nuestro equipo. Tomemos un momento para conocerlos.

Dra. Molly Adler

La Dra. Adler disfruta ayudando a otros y es una voluntaria activa en los Proyectos de la Misión de Misericordia de Virginia. Ella es graduada de la Escuela de Odontología de VCU y miembro orgullosa de una variedad de organizaciones dentales profesionales incluyendo la Asociación Dental Americana, la Asociación Dental de Virginia, y la Sociedad Dental de Richmond.

Dra. Brittany Field

La Dra. Field tiene una licenciatura de la Universidad de Virginia y se fue a obtener su DDS en la Escuela de Odontología de VCU. En 2017, fue seleccionada para un programa de residencia en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad Médica de Carolina del Sur. Ella es nativa de Fairfax, ha vivido en Richmond desde 1999, y es apasionada por ayudar a los pacientes del área de Richmond a lograr una salud oral óptima.

Dra. Emily Sinclair

Después de recibir un título de biología en la Universidad de Mary Washington, la Dra. Sinclair obtuvo su título de MS en fisiología humana en el Colegio Médico de Virginia en VCU, y finalmente obtuvo un DDS en la Escuela de Odontología de VCU. Le encanta viajar, correr y cuidar a sus pacientes.

Dra. Alexa Vinson

Después de graduarse del Instituto Politécnico de Virginia y de la Escuela de Odontología VCU, la Dra. Vinson se sintió intrigada por el lado técnico de la odontología. Ella disfruta discutiendo procedimientos dentales con sus pacientes y otros dentistas. La Dra. Vinson también da de vuelta a la comunidad a través de su participación en Give Kids A Smile y Mission of Mercy.

Programe una cita con una dentista en Virginia

Si desea programar una cita con una de estas dentistas en Virginia, le recomendamos que llame a nuestra oficina hoy al (804) 409-0817.